Recomendaciones - Diseño Web Creactivos - Diseño Web para Uruguay y el mundo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Texto para la página "Principal"
Esta será la  página de presentación de su empresa, donde constarán informaciones generales de la misma y de los productos y servicios que ofrece.
También será la página principal de su sitio, la que introducirá al cliente a su empresa, por eso tiene que ser llamativa e incluir las características especiales de su negocio y lo que encontrará al navegar en la misma, estas informaciones pueden ser en forma de texto o ayudado por imágenes o animaciones.

Texto para la página "Quiénes somos"
Aquí constará la información detallada de su empresa como:
· Cuántos años opera en el mercado.
· Misión y visión de su negocio.
· Divisiones o departamentos.
· Número de Empleados.
· Sucursales y tiendas.

En definitiva, una reseña de la empresa, resaltando los calificativos más importantes, que transmita confiabilidad, esto le dará tranquilidad a su cliente para adquirir sus servicios o productos.

Texto para la página "Productos y/o Servicios"

En esta página usted expondrá sus productos y/o servicios ; será el catálogo de su empresa.
Contendrá todos los productos con imágenes y una reseña de cada uno con sus características.
Para facilitar al cliente es conveniente que el mismo contenga todas las informaciones de forma completa, ordenada y esquemática. (Página principal de sus productos y/o servicios, imagen más breve texto descriptivo. Con enlace a sub-página  imagen y texto ampliatorio para cada uno de ellos, máximo 15)


Texto para la página "Contáctenos"  
Usted quiere darle la oportunidad a sus clientes para que lo contacten. Invítelos a hacerlo. Redacte un texto que indique, por ejemplo:


"Estamos aquí para servirlo lo mejor posible. Si desea averiguar algo más acerca de nuestros productos o servicios o si tiene alguna duda relativa a la información de nuestras páginas, por favor contáctenos".

Deben incluirse aquí todas las formas de comunicación: Dirección, teléfonos, mails, fax y celulares, y horarios si hubiera atención personalizada.



(Extractado de www.sitioempresarial.com.uy)

Glosario

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal