Nosotros - Diseño Web Creactivos - Diseño Web para Uruguay y el mundo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Somos una empresa familiar, cuyos responsables somos dos hermanos que, en forma individual, recorrimos un camino que hoy nos une en lo profesional, sumando conocimientos y experiencia, para poder conformar así esta propuesta.

Uno de nosotros, Diego , además de Diseñador Gráfico, es Artista Plástico, por lo que traslada a sus trabajos digitales, los elementos de textura y armonía en los colores como si de un lienzo se tratara, logrando así resultados realmente originales en sus obras.

El otro hermano, Claudio, además de su conocimiento por el Diseño Web y las nuevas tecnologías, vuelca a este emprendimiento toda la experiencia adquirida durante varios años de estar a cargo de la Comunicación (Supervisión y redacción de contenidos de la Web, Mailing, Publicaciones, etc) de uno de los comercios más importantes de Uruguay.

¿Por qué "Creactivos"?

Más allá de un nombre de fantasía, queremos desde este punto de inicio comprometernos con nuestros Clientes con dos valores que entendemos como  fundamentales para este rubro: la Creatividad y la Proactividad.

Nosotros

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal