E - Commerce - Diseño Web Creactivos - Diseño Web para Uruguay y el mundo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Hoy en día cada vez más personas y empresas realizan operaciones de compra y venta en línea, pues comprar y vender a través de Internet es cómodo, rápido, barato y relativamente simple.

El sitio de comercio electrónico es un elemento clave del proceso de venta, y su uso tiene varias ventajas:

•  Línea 24/7
•  Reduce gastos generales de administración (es una Tienda Virtual)
•  Aumenta la competitividad de los productos o servicios vendidos, debido a la reducción de los gastos generales asociados a la venta al público
•  Capacidad de llegar a un gran número de clientes en diferentes lugares, y a toda hora.

Hay diferentes tipos de E-Commerce:

  • B2B - Negocio a Negocio (Business to Business) donde las empresas hacen negocios entre ellas y el precio se basa en el volumen siendo a menudo negociable ( Fabricantes --> Distribuidores --> Mayoristas --> Detallistas)


  • B2C - Negocio a Consumidor (Business to Consumer) que son negocios que le venden al público en general, tipicamente por medio de catálogos y tiendas en línea. Es el modelo más conocido en el comercio electrónico.


  • C2B Consumidor a Negocio (Consumer to Business) en este caso el consumidor publica online su proyecto con un presupuesto determinado y algunas empresas revisan los requerimientos del consumidor y cotizan el proyecto.


  • C2C - Consumidor a Consumidor (Consumer to Consumer) incluye la venta por clasificados, subastas online y otros medios donde la gente puede comprar y vender bienes o servicios y utilizar sistemas de pagos en línea (Paypal y otros).


CREACTIVOS Diseño Web desarrolla sitios de comercio electrónico en función del tipo de negocio que el cliente tiene la intención de obtener y le proporciona asistencia durante todo el proceso.

La solución utilizada se elige de acuerdo a las necesidades específicas del cliente, todas las ofertas propuestas garantizan la máxima fiabilidad tanto desde el punto de vista de la navegación y gestión, como desde el punto de vista de la privacidad del contenido de datos.
A todas las plataformas le incorporamos gráficos personalizados que recuerdan a la identidad corporativa de sus logotipos, colores, etc ...

Todas nuestras soluciones vienen con un área administrativa para un fácil manejo. La administración es a través de un panel de control equipado con una interfaz simple y flexible que le permite administrar fácilmente todo el sitio.

Además de la creación de una plataforma de E-Commerce, CREACTIVOS Diseño Web asegura la correcta visualización de la misma a través de los Smartphones y Tablets, dispositivos cada vez más utilizados para la navegación Web.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal